La dieta del zodíaco para adelgazar según tu signo 5


En cuanto a dietas para adelgazar se refiere, tenemos de todo tipo para elegir. Una de las más curiosas es la dieta del zodíaco, que guarda un cierto parecido con la dieta del genotipo ya que también hace distinciones según quién quiera seguir la dieta. Pero esta vez lo hace todavía más raro, fijándose en el signo del zodíaco para ayudar a bajar de peso.

No es la primera vez que nos fijamos en los astros para perder peso, ya que, por ejemplo, en la dieta de la luna, también teníamos el punto de mira bien arriba.

Según la dieta del zodíaco, cada signo es más afín a algunos alimentos y más reacio a algunos otros, es decir, que según cual sea tu signo zodiacal, es preferible que comas según que alimentos antes que otros. Para conocer más a fondo cuales son las recomendaciones para cada uno de ellos, los veremos por separado:


  • Aries

    Un signo que, en principio, puede ser el más dificultoso a la hora de perder peso dada su facilidad a la hora de retener líquidos y acumular grasas. Deberás consumir muchos alimentos diuréticos y evitar las grasas “malas”.


  • Tauro

    Sufres problemas de estreñimiento con facilidad. Una buena dieta para ti siempre debe ser rica en fibra. Deberías evitar las comidas muy elavoradas (potajes por ejemplo) y las que llevan salsas en exceso.


  • Géminis

    Eres de difícil digestión. Deberías consumir alimentos que la favorezcan, cómo el kiwi o las uvas por ejemplo. El café y los refrescos se convertirán en tus enemigos.


  • Cáncer

    El signo amigo de las verduras y vegetales. Estos serán la base de tu alimentación si quieres mantenerte en línea.


  • Leo

    Las bebidas con alcohol te sientan peor que a los demás signos, por lo que deberías evitarlas. Se te recomienda el consumo de frutas ricas en azúcar. Cómo no podía ser de otra forma, al león le sientan genial las carnes.


  • Virgo

    Aléjate de los fritos y las grasas saturadas. Un desayuno ideal para ti estará compuesto por frutas y avena. En tus comidas, pocas veces puede faltar el pescado o los huevos. A diferencia de los leo, este signo no tolera bien la carne roja.


  • Libra

    Las frutas y vegetales serán tus aliados en tu dieta para bajar de peso.


  • Escorpio

    Te gusta comer, es un hecho. Muchas veces tus comidas se convierten en un exceso innecesario. Sólo con evitar grandes atracones de comida, notarás la diferencia.


  • Sagitario

    Debes tener muy en cuenta los alimentos diuréticos (cómo la piña, por ejemplo) ya que eres muy propenso a retener líquidos.


  • Capricornio

    A ningún otro signo le sientan tan bien los zumos de fruta cómo a éste. Si es tu caso, aprovéchalo. Las verduras también te serán de gran ayuda.


  • Acuario

    Debido al gran consumo calórico que realizas a diario, no tienes ningún problema con el consumo de azúcares, todo lo contrario. Se te recomiendan los alimentos ricos en éstos.


  • Piscis

    La dieta mediterránea es la más apropiada para éste signo. Evita las comidas indigestas y el exceso de carne. Los lácteos le sientan muy bien.


Crees que realmente funciona esta dieta? O que es un engaño más con una buena campaña publicitaria? Deja tu oinión en un comentario ;)

 

 

 


Deja un comentario

5 thoughts on “La dieta del zodíaco para adelgazar según tu signo